Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Vacunas

Muere el activista anti-vacunas Marcus Lamb tras contraer Covid-19

Los seguidores del activistas realizarán un homenaje el próximo lunes en Gateway Church, Texas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El predicador de televisión cristiana y activista anti-vacunas, Marcus Lamb, falleció tras ser hospitalizado por Covid-19 , así lo informó su familia el pasado martes.

La esposa del activista, Joni Lamb, mencionó que el predicador padecía de diabetes y detalló que se encontraba en buen estado de salud, a pesar de que tras contraer el virus desarrollaría neumonía y sería hospitalizado un mes antes y terminaría falleciendo el pasado martes.

Nunca hablaba de eso, pero tenía diabetes, aunque la mantuvo bajo control. Estaba muy sano, comía sano, mantenía su peso bajo y su azúcar en buen nivel, pero al intentar tratarse por covid-19 y la neumonía, hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y disminuyera su nivel de oxigenación, por eso fue al hospital, para poder tener oxígeno” detalló la esposa.

La esposa del predicador anunció que los seguidores del conductor de la Christian Daystar Televisión Network, realizarán un homenaje para el activista el próximo lunes en Gateway Church, Texas.

“A nuestra familia y amigos… Sabemos lo mucho que Marcus significó para muchos de ustedes, así que nos gustaría invitarlos a nosotros para un servicio conmemorativo especial para honrar y celebrar su vida el lunes 6 de diciembre de 2021, a la 1:00 pm en Gateway Church”

En esta nota