No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

'Moose', el perrito que espera a su dueño muerto a lado de la cama de un hospital

El perrito se sentó pacientemente al lado de la cama del hospital de su dueño, esperando a que regresara.

Avatar del

Por Redacción GH

En la publicación se pide porque el labrador encuentre un nuevo hogar.(Facebook: NorthStar Pet Rescue)

En la publicación se pide porque el labrador encuentre un nuevo hogar. | Facebook: NorthStar Pet Rescue

NUEVA JERSEY.- ‘Moose’, un perrito labrador que espera a su dueño fallecido sentado a un lado de la cama de un hospital ha conmovido a las redes sociales.

El refugio de animales NorthStar Pet Rescue, de Nueva Jersey, compartió una fotografía de ‘Moose’, quien espera a lado de la cama vacía de su dueño.

Moose se sentó pacientemente al lado de la cama del hospital de su papá, esperando a que regresara, sin saber que "Papá" había fallecido”, escribió el refugió de animales en Facebook. 

“Moose ahora ha sido devuelto a nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está tomando la pérdida de su padre bastante duro. 

En la publicación se pide porque el labrador encuentre un nuevo hogar y se detalla que sólo necesita gente que ayude a sanar su corazón. 

“Moose está siendo amado y cuidado en el EHR Kennel en randolph, NJ. Él es una mezcla de laboratorio de 3 años que es amansado, adora a los niños, está bien con los perros (bastante neutral para ellos), pero no destinado a un hogar con gatos o aves”, detalla el mensaje.

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 4 mil veces y tiene más de mil comentarios.

En esta nota

Comentarios