Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Covid-19

Millonario saca todo su dinero del banco ofendido porque le pidieron usar cubrebocas

Un excéntrico millonario obligó a cajeros de un banco a que le regresaran el dinero que guardaba y contaran los billetes uno a uno a mano luego de que le pidieran usar cubrebocas.

SHANGHÁI, China.- Millonario saca todo su dinero del banco luego de ofenderse cuando le pidieron usar cubrebocas.

Un guardia de seguridad le pidió a la entrada de la sucursal bancaria ponerse la mascarilla a un millonario, situación por la cual el cliente le pidió a los gerentes que le entregaran todos sus ahorros en efectivo y se los contaran a mano.

La historia se viralizó luego de que el hombre la relatará en la red social Weibo. El usuario cuenta que tuvo que retirar 5 millones de yuanes (16 millones de pesos) acusando "pésimo servicio al cliente" de parte del banco y una "terrible actitud" del guardia de seguridad.

Acompañó su publicación con imágenes del día en el que retiró la cantidad máxima que podía sacar de su cuenta de ahorro. Indicó el gerente de la sucursal del Banco de Shanghái debió contar todo su dinero a mano, labor que le tomó al menos dos horas a los empleados del banco.

"Tuve que pedirles que contaran uno a uno los billetes a mano", justifica el millonario chino.

Promete volver al banco

"Sunwear" prometió volver a su banco para retirar el resto de su dinero en efectivo, pero no se supo si cumplió con su promesa.

El banco declaró que el cliente se había molestado con el guardia de seguridad luego de que le pidiera ponerse cubrebocas dentro de la sucursal, ya que tomaban estrictas medidas contra Covid.

El millonario dijo que no portaba cubrebocas debido a que lo había olvidado en casa, por lo que su intención no era incumplir los protocolos sanitarias.

En redes sociales se viralizaron las fotos del excéntrico millonario obligando a cajeros a contar todo su dinero a mano para retirarlo del banco y guardarlo en la cajuela de su carro de lujo.

En esta nota