México gana medalla de oro en la Copa del Mundo en Gimnasia rítmica
Las mexicanas lograron una puntuación de 28.600 en su presentación superando al equipo de España y Polonia.

Portugal.- México continúa teniendo presencia en los podios este domingo. En esta ocasión fue gracias a la quinteta de gimnasia rítmica.
El equipo de mexicanas ganó el primer puesto y fue acreedor de la medalla de oro en rutina mixta, en la que se incluyen tres listones y dos pelotas, durante la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica que tiene lugar en Portugal.
Las mexicanas lograron una puntuación de 28.600 en su presentación superando al equipo de España y Polonia que terminaron segundo y tercero, respectivamente.
La Copa del Mundo se realiza en la ciudad de Portimao, en Portugal, y forma parte del proceso de la selección mexicana rumbo al Campeonato Panamericano de la disciplina que se realizará en Brasil del 7 al 10 de julio.
En total participan más de 100 gimnastas quienes representan a 25 países. La quinteta mexicana es dirigida por la entrenadora Blajaith Aguilar Rojas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí