No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

“México agradece a EU el envío de 1.3 millones de dosis de la vacuna Janssen de J&J”

Con ello podrá iniciarse la vacunacion de personas entre 18 y 39 años en la frontera con Estados Unidos.

Avatar del

Por EFE y Redacción/GH

Secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrad(Archivo/GH)

Secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrad | Archivo/GH

CIUDAD DE MÉXICO.- "Agradecemos a los Estados Unidos de América el envío de 1.3 millones de dosis de la vacuna Janssen de J&J" publicó en su cuenta de twitter el secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard.

Las vacuneas se  prevén arriben al país el día de mañana. "Con ello podrá iniciarse la vacunacion de personas entre 18 y 39 años en la frontera con Estados Unidos” Agrego el canciller mexicano.

Las vacunas forman parte de un plan estratégico que tiene como meta la reapertura de la frontera norte que comparte México con estados unidos.

Complementario al envio de vacunas, el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, llegó este lunes a México para cumplir una visita de dos días en la que analizará junto con autoridades mexicanas, la posible reapertura de la frontera común, cerrada hace más de un año por la pandemia de la covid-19.

Espero una visita productiva que fortalecerá aún más la estrecha asociación entre nuestras dos naciones" declaró el secretario de seguridad.
 

En esta nota

Comentarios