Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Videos virales

Meseras de Hooters critican su nuevo uniforme: "Parece ropa interior"

Fue a través de redes sociales donde las trabajadoras de Hooters señalaron que el nuevo short que les fue entregado es muy revelador.

TEXAS, EU.-Meseras de Hooters criticaron el uniforme que la empresa les otorgó pues consideraron que parece "ropa interior" y es muy sexista.

Fue a través de redes sociales donde las mujeres señalaron que el nuevo short que les fue entregado es muy revelador y compararon esta prenda con su anterior uniforme.

Asimismo, las meseras aprovecharon para revelar las reglas de apariencia en Hooters, restaurante donde para ellas es obligatorio usar maquillaje y sonreír todo el tiempo.

Hooters aclara la situación

La cadena de restaurantes estadounidense emitió un comunicado en donde aseguró que el cambio de uniforme se dio solo en algunas sucursales de Texas.

Hooters explicó también que su grupo se divide en dos marcas: The Original Hooters Group y Hooters of America, siendo esta última la encargada de manejar los restaurantes de Texas.

Ante las críticas, Hooters of America aseguró que las meseras ahora tendrán la opción de elegir qué tipo de short usar.

"Trabajamos continuamente con las chicas de Hooters para renovar y actualizar la imagen de nuestras embajadoras de marca y para empoderarlas para que se sientan lo mejor posible en su trabajo”, puntualizó la firma.

En esta nota