No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Menor muere tras estrellar su moto de nieve contra la de su padre

Al menos seis personas han muerto en accidentes automovilísticos relacionados con las tormentas de nieve registradas en Kansas, Michigan y Ohio.

Avatar del

Por El Imparcial

Menor muere tras estrellar su moto de nieve contra la de su padre(Ilustrativa/Pixabay)

Menor muere tras estrellar su moto de nieve contra la de su padre | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 13 años murió tras ser arrojada de la moto de nieve en la que viajaba cuando su hermano se estrelló contra la moto que conducía su padre.

El incidente se registró el martes por la tarde en el municipio de Independence del condado de Oakland en Michigan.

Las autoridades dijeron que el padre de los niños desaceleró su moto, cuando su hijo, quien también conducía otra moto de nieve, se estrelló en contra de su espalda.

El impacto provocó que la niña saliera expulsada. Posteriormente murió por consecuencia de sus heridas en el hospital. El joven fue reportado como estable este miércoles. Su padre no resultó herido.

“Estábamos devastados al enterarnos de la trágica muerte de uno de nuestros estudiantes. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos”, dijo en un comunicado la Superintendente de las Escuelas de la Comunidad de Lake Orion, Marion Ginopolios.

Al menos seis personas han muerto en accidentes automovilísticos relacionados con las tormentas de nieve registradas en Kansas, Michigan y Ohio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Eaton dijo que dos mujeres, de 81 y 64 años, y un hombre de 57 años murieron el lunes en un accidente de dos vehículos causado por las malas condiciones de la carretera.

En Detroit, una nevada máxima diaria récord de 8,5 pulgadas en el aeropuerto de Metro el lunes batió un récord que había permanecido durante casi 94 años.

Con información de Daily Mail

En esta nota

Comentarios