No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Meghan Markle realiza su primer evento real tras dar a luz

La duquesa de Sussex asistió a la celebración oficial por el cumpleaños 93 de la Reina Isabel ll.

Avatar del

Por El Imparcial

Meghan Markle realiza su primer evento real tras dar a luz(AFP)

Meghan Markle realiza su primer evento real tras dar a luz | AFP

LONDRES.- Meghan Markle, La duquesa de Sussex, realizó su primer compromiso público después de dar a luz a su hijo, Archi Harrison Mountbatten-Windsor, durante el tradicional Trooping the Colour, celebración oficial por el cumpleaños de la Reina Isabel ll.

La familia real se mostró muy feliz saludando a las miles de personas que asistieron al evento para disfrutar el espectáculo, en el que participaran más de 200 caballos, 400 músicos y 1 mil 400 oficiales.

La duquesa reapareció al lado de su esposo, el príncipe Enrique, los cuales iban acompañados en su carruaje por Catalina, la duquesa de Cambridge; y Camilla, la duquesa de Cornualles.

Pesé a que la duquesa aún se encuentra con licencia por maternidad, la fuente oficial del palacio confirmó que la participación de Meghan Markle se debe a que este es un evento familiar y no un evento de deber oficial.

El año pasado, la duquesa de Cambridge, también asistió a un Trooping the Colour anterior durante su licencia de maternidad, sin embargo no realizó ninguna tarea oficial.

La Reina Isabel ll cumplió 93 años el pasado 21 de abril, siendo está la monarca con más años de servicio en la nación. Las celebraciones oficiales se realizan durante el mes de junio.

Con información de CNN.

En esta nota

Comentarios