Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Joaquín "El Chapo" Guzmán

Matan al narcotraficante Alpo Martínez, que estuvo en la misma cárcel que "El Chapo"

Martínez fue liberado en 2015 mientras cumplía una sentencia de 35 años por 14 cargos de asesinato.

NUEVA YORK.-El notorio traficante de drogas de la ciudad de Nueva York que cumplió décadas de prisión por asesinato, y estaba en protección de testigos por testificar contra sus asociados, fue asesinado en una esquina de Harlem en su camioneta el domingo por la mañana, dijeron fuentes policiales.

Alberto "Alpo" Martínez, un capo de la droga que fue interpretado por Cam'ron en la película de 2002 "Paid In Full", murió en un tiroteo mientras estaba sentado en su Dodge Ram 2017 en 147th Street y Frederick Douglass Boulevard alrededor 3:30 am, dijo la policía.

Estuvo en la mismca cárcel que "El Chapo"

"Alpo" estuvo preso en la cárcel ADX Florence, una prisión federal de máxima seguridad ubicada en el condado de Fremont, Colorado, en la que actualmente Joaquín "El Chapo" Guzmán cumple cadena perpetua.

Martínez fue liberado en 2015 mientras cumplía una sentencia de 35 años por 14 cargos de asesinato.

El capo, cuya última dirección conocida fue en Maine, fue trasladado de urgencia al Hospital Harlem pero no pudo ser salvado.

Una fuente policial de alto rango dijo que Martínez estaba en peligro tan pronto como regresó a su antiguo "terreno".

La policía encontró a Martínez jadeando en la camioneta, recibió seis disparos en el brazo y uno en el pecho, dijeron las fuentes policiales. También tenía una herida en el lado izquierdo de la barbilla.

La policía no ha realizado arrestos inmediatos.

En esta nota