No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Matan a dos abusadores de menores a bastonazos en la cabeza en California

Dijeron que Jonathan Watson, de 41 años, usó el bastón para golpear las cabezas de ambos reclusos. David Bobb, de 48 años, murió camino al hospital.

Avatar del

Por El Imparcial

Dijeron que Jonathan Watson, de 41 años, usó el bastón para golpear las cabezas de ambos reclusos. David Bobb, de 48 años, murió camino al hospital.(AP)

Dijeron que Jonathan Watson, de 41 años, usó el bastón para golpear las cabezas de ambos reclusos. David Bobb, de 48 años, murió camino al hospital. | AP

CALIFORNAI.-Un segundo abusador de menores condenado murió después de que otro recluso lo golpeara con un bastón la semana pasada en una prisión del centro de California, dijeron el miércoles funcionarios.

Graham De Luis-Conti, de 62 años, fue declarado muerto el domingo en un hospital, tres días después de que las autoridades dijeron que fue atacado en el Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias de California y la Prisión Estatal en la pequeña ciudad central de Corcoran, indicaron funcionarios de correccionales en un comunicado.

Dijeron que Jonathan Watson, de 41 años, usó el bastón para golpear las cabezas de ambos reclusos. David Bobb, de 48 años, murió camino al hospital.

Ambas víctimas cumplían penas de cadena perpetua por agresión sexual agravada de un niño menor de 14 años.

Watson ha cumplido 10 años de cadena perpetua por asesinato en primer grado.

El Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California está investigando el motivo del ataque, dijo la portavoz Terri Hardy.

La prisión alberga a más de 5 mil 400 reclusos y se especializa en tratamiento por abuso de sustancias.
 

En esta nota

Comentarios