No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mata a su hermana “para herir a su madre”; ella lo perdona

El joven fue diagnosticado como psicópata por médicos expertos.

Avatar del

Por El Imparcial

Mata a su hermana “para herir a su madre”; ella lo perdona(Captura de video)

Mata a su hermana “para herir a su madre”; ella lo perdona | Captura de video

TEXAS.- Hace doce años, cuando Paris Bennett tenía 13 años, decidió matar a su hermana para “castigar y herir” a su madre Charity. Actualmente el joven de 25 años cumple con una cadena de 40 años por homicidio.

En ese entonces, París de 13 años, decidió castigar a su madre debido a que se sentía irritado con ella. El joven ideó un plan macabro: matar a su hermana Ella de cuatro años para ir a la cárcel y así lograr que su madre perdiera a ambos hijos y tuviera que vivir con el horror.

Charity se encontraba trabajando en un bar local cuando Paris convenció a su hermana de que fuera a dormir para luego entrar a su habitación y atacarla. La golpeó y ahorcó, después la apuñaló 17 veces con un cuchillo de cocina.

Luego, Bennett llamó a un amigo y conversó con un durante seis minutos antes de llamar a la policía y denunciar el asesinato. La policía llegó y lo arrestó.

El joven de 25 años cumple una condena de 40 años, la sentencia máxima disponible para un menor en Texas. En pocos años podrá salir en libertad condicional.

Sorprendentemente, Charity perdonó a su hijo, quien dice que aún lo ama y lo visita regularmente. Sin embargo, teme que si se le concede la libertad condicional, él decida atormentarla nuevamente.

Paris Bennett ha sido diagnosticado formalmente como psicópata por médicos expertos. 

Los psicópatas sufren de un trastorno mental crónico que se manifiesta en una serie de rasgos de personalidad que incluyen el comportamiento amoral o antisocial, el egocentrismo extremo, la falta de capacidad para amar o establecer relaciones y ningún sentimiento de culpa o vergüenza.
 

Con información de Daily Mail

En esta nota

Comentarios