Mundo

Mata a hombre después de que pelota de golf golpeara su Mercedes

La víctima, de 60 años, golpeó de manera accidental el vehículo.

Avatar del

Por Redacción GH

Schmitt fue arrestado el 12 de agosto y permanece en la cárcel.(Departamento de policía de Sandy Springs)

Schmitt fue arrestado el 12 de agosto y permanece en la cárcel. | Departamento de policía de Sandy Springs

SANDY SPRINGS, Georgia.- Un abogado es acusado de asesinato después de que agrediera a un hombre quien creía había arrojado una pelota de golf a su vehículo Mercedes en Sandy Springs, Georgia.

El pasado viernes, Bryan K. Schmitt, de 48 años, fue acusado de asesinato, delito grave y asalto agravado después de provocarle un traumatismo contundente en la cabeza a Hamid Jahangard, de 60 años, al golpearlo con el Mercedes y que derivó en su muerte después.

Schmitt argumentaba que Jahangard había arrojado intencionalmente la pelota de golf hacia su vehículo, por lo que manejó hacia él para confrontarlo, pero un bote de basura lo desvió y terminó impactando a Jahangard.

"El vehículo del Schmitt golpeó al Jahangard, lo hizo caer y golpearse la cabeza", dijo la policía de Sandy Springs, además de agregar que Schmitt estuvo en la escena todo el tiempo y que incluso conversó con los elementos.

La víctima falleció dos días después por el traumatismo contundente que sufrió en la cabeza.

Después de que las autoridades vieran un video de seguridad y el video grabado por un conductor que estaba atrás de Schmitt, se concluyó que en realidad fue un caso de furia, y que la pelota no fue lanzada con intención.

Schmitt fue arrestado el 12 de agosto y permanece en la cárcel.

El Colegio de Abogados del Estado de Georgia lo enumera como abogado corporativo admitido por primera vez en 2015.

Con información de CBS
 

En esta nota

Comentarios