Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Masacre en guardería de Tailandia: Lo que se sabe del ataque del policía que fue despedido por posesión de droga

Tras el ataque en la guardería, el ex policía embistió y disparó en su camino a casa donde asesinó a su esposa y su hijo de 4 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Especial)

| Especial

BANGKOK, Tailandia.- Tailandia se estremece por el asesinato de 38 personas, entre ellas 24 niños en guardería, a manos de un ex policía.

Noticias Telemundo reportó que Panya Kamrab, ex agente policial de 34 años, utilizó un cuchillo y pistola para perpetrar el ataque en la estancia infantil.

Según autoridades, el atacante volvió a su casa donde asesinó a su esposa y su hijo de 4 años, que acudía a esa guardería

El año pasado, el ahora ex policía fue despedido tras ser arrestado por posesión de metanfetamina. Antes del ataque, el ex agente apareció en la Corte del caso cuyo veredicto de su juicio se daría este viernes

Lo que se sabe de la masacre en la guardería de Tailandia


Tan pronto entró al guardería, Kamrab abrió fuego contra empleados de la guardería y aunque trataron de frenarlo, logró entrar a un cuarto donde dormía un grupo de niños, y disparó contra ellos, algunas de las víctimas tenían apenas 2 años de edad.

Huyó de la escena en su camioneta, manejando de manera errática embistiendo contra motocicletas y otros automóviles en su camino. 

De acuerdo con un vocero de la policía tailandesa, en el escape del atacante seguía disparando mientras manejaba hasta que llegó a su casa, donde mató a su familia y finalmente se quitó la vida.

En esta nota
  • Policía

Comentarios