No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Más de 250 mil dólares se recaudaron en una colecta a beneficio del padre que protegió a sus hijos de un tiroteo en Nueva York y que fue despedidos de sus dos empleos

Se trata de Anthony Jefferson, quien el pasado 21 de septiembre, recibió tres balazos mientras estaba con sus tres hijos, a quienes protegió con su propio cuerpo de las balas.

Avatar del

Por El Imparcial

El hombre protege con su cuerpo a sus tres hijos menores que lo acompañaban en la sala de espera de la agencia de carros situada en el Bronx, NY.(Captura de pantalla)

El hombre protege con su cuerpo a sus tres hijos menores que lo acompañaban en la sala de espera de la agencia de carros situada en el Bronx, NY. | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Un padre que protegió a sus hijos en un tiroteo mientras esperaban en una agencia de vehículos y que recibió tres disparos, fue despedido de sus dos empleos, pero el gran amor por sus hijos y su valentía, el pueblo estadounidense lo premió.

Se trata de Anthony Jefferson, quien el pasado 21 de septiembre se encontraba con sus tres hijos pequeños en una agencia dedicada a la venta de automóviles, cuando un grupo de hombres armadas irrumpieron repentinamente lanzando disparos “a lo que se moviera”, informó el New York Post.

En un video de la cámara de seguridad del lugar ubicado en Eastchester, Bronx, Nueva York, publicado por el portal RT, se aprecia al hombre que sin pensarla dos veces, escuchó los disparos y se abalanzó sobre sus tres pequeños, cubriéndolos de que no les pasara nada.

Como consecuencia, Jefferson recibió dos heridas de bala en las botas y una en el muslo, mientras que a los menores no les pasó nada, ya que pudo protegerlos de las balas.

A consecuencia de ello, el heroico padre fue despedido de una empresa en la que trabaja como pintor y de otra empresa en la que trabaja como constructor, ya que aunque las heridas causadas no fueron de riesgo, le impiden realizar las labores, según comentó Serena Wingate, una amiga de la familia.

Debido a su lesión, Anthony perdió su trabajo y tiene que someterse a una cirugía para extraerle la bala que continúa alojada en su pierna”, dijo.

Por tal motivo, Wingate lanzó una campaña para recaudar fondos a través de GoFoundMe, con el fin de “ayudar al heroico padre que cuenta con fracturas médicas y a sus hijos se les tiene que brindar terapia, ya que están más que traumatizados”, expresó.

La colecta inició el pasado 24 de septiembre y la meta era recaudar 24 mil 100 dólares para los gastos médicos, pero la historias del protector padre se ganó los corazones de 7 mil 200 personas que han realizado una donación y hasta el momento han recaudado 256 mil 516 dólares, superando por mucho la meta acordada.


 

En esta nota

Comentarios