No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Marte será planeta libre: Empresa de fabricación aeroespacial SpaceX que planea colonia

La afirmación se encontró en los términos del servicio al consumidor en versión beta del proyecto para la creación de satélites Starlink, que fue enviado recientemente a clientes antes del lanzamiento de Internet

Avatar del

Por El Imparcial

En Marte no se reconocerá autoridad o soberanía de ningún gobierno en la Tierra, afirmaron(Pixabay)

En Marte no se reconocerá autoridad o soberanía de ningún gobierno en la Tierra, afirmaron | Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Marte será un planeta libre, en el que no gobernarán las leyes de la Tierra cuando la colonia planteada por la empresa estadounidense de fabricación aeroespacial SpaceX sea abra, anunciaron.

La afirmación se encontró en los términos del servicio al consumidor en versión beta del proyecto para la creación de satélites Starlink, que fue enviado recientemente a clientes antes del lanzamiento de Internet.

Según una publicación de la cadena televisiva Rusa RT, los términos del servicio que se compartieron inmediatamente en Twitter y Reddit, aparecen tras una semana de la revelación de la empresa Elon Musk de sus planes de construir una mega constelación de satélites alrededor de Marte.

Además de una ciudad autosuficiente que no dependerá de la Tierra para sobrevir.

En la sección denominada “Leyes aplicables”, se establece que el servicio de Starlink en la Tierra y la Luna se regirá por las leyes establecidas por el Estado de California.

Sin embargo, en Marte no se reconocerá autoridad o soberanía de ningún gobierno en la Tierra.

“Para los servicios prestados en Marte, o en tránsito a Marte a través de Starship u otra nave espacial de colonización, las partes reconocen a Marte como un planeta libre y que ningún gobierno con base en la Tierra tiene autoridad o soberanía sobre las actividad marcianas”, se lee en la cláusula.

En esta nota

Comentarios