Maniquí suplanta amo de pug para quitarle la tristeza
El can de avanzada edad se puso triste al ausentarse su “papá” por motivos laborales, pero el muñeco le devolvió la alegría

RHODE ISLAND.- La historia del viejo pug “Shorty” se viralizó en minutos en redes sociales, al exponer la familia la hazaña que hizo para quitarle la tristeza.
Kristen, la esposa del dueño del can de avanzada edad, durante una entrevista a la revista semanal “People”, expuso que tuvo que comprar un maniquí y vestirlo con la ropa de su pareja para quitarle la depresión.
Explicó que Marc tuvo que salir de viaje por motivos de trabajo, y eso entristeció al animal, quien mantiene una relación muy estrecha con su esposo desde que llegó a su hogar, ubicado en Rhode Island, Estados Unidos.
La mujer señaló que pensaban que el maniquí, a quien llamó Fark (por ‘Fake’ y Mark) en alusión al falso Mark, no le quitaría su depresión, sin embargo al tener contacto con la ropa de su amo, la actitud cambió.
Las fotografías del pug con el maniquí fueron subidas a las redes sociales y en cuestión de minutos alcanzaron más de 5 mil 500 reacciones y 3 mil 400 compartidas.
La pareja estadounidense son fundadores de un centro de rescate de perros de la tercera edad que padecen de enfermedades terminales, donde les brindan comida, atención médica, horas de recreación y amor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí