Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Inglaterra

Mamá es atacada por un perro frente a su hijo mientras intentaba proteger a la mascota de su propia familia

Mientras paseaban a su mascota, madre e hijo fueron abordados por otro perro que se soltó de su correa; el enorme animal atacó al perro de la víctima, por lo que ella intentó intervenir para salvarlo.

ROTHERHAM, Inglaterra.- Una madre fue atacada por un perro frente a su hijo mientras intentaba proteger a la mascota de la familia, según revelan los informes de la policía.

La mujer no identificada fue atacada en la Reserva Natural de Silverwood en Rotherham, South Yorkshire. Ella estaba paseando a su perro con su hijo el miércoles pasado (31 de mayo) entre las 9.30 horas y las 9.34 horas entre Hollings Lane, Thrybergh y Woodlaithes Village, informa Mirror.

Madre e hijo fueron abordados por otro perro que se soltó de su correa. Según los informes, el perro atacó a la mascota de la víctima y ella intentó intervenir.

El otro perro luego le mordió la mano y sufrió heridas punzantes. La dueña luchó por controlar al perro y la víctima huyó de la escena. El perro se describe como un Cane Corso o Gran Danés y era blanco con manchas negras.

Se cree que el perro fue nombrado 'Spot'.

La policía ha estado en busca de información que pueda conducir al dueño del perro atacante.

En esta nota