No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Maestro se gana la lotería en EU tras perder a su papá y el trabajo por Covid-19

Este 2020, Joe Camp perdió a su padre y fue despedido de su trabajo donde tenía alrededor de 20 años impartiendo clases

Avatar del

Por El Imparcial

El maestro compró dos boletos y uno de ellos resultó ganador(Pixabay)

El maestro compró dos boletos y uno de ellos resultó ganador | Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Tras perder a su padre y su empleo a causa del coronavirus, un maestro residente de la ciudad de Charlotte, en Estados Unidos se ganó la lotería.

Este 2020, Joe Camp perdió a su padre y fue despedido de su trabajo donde tenía alrededor de 20 años impartiendo clases, lo que lo llevó a una terrible depresión.

La semana pasada, el académico compró dos boletos de lotería en una estación de servicio, sin imaginar que resultaría ganador de un premio de 250 mil dólares (4 millones 975 mil 840 pesos).

En septiembre pasado el estadounidense perdió a su padre y un mes después lo corrieron de la institución escolar donde trabaja a causa de la pandemia.

Con la ayuda de su familia y amigos, el maestro logró salir adelante de la depresión. Durante uno de sus paseos de cada jueves compró los boletos.

No gané en el primero, así que probé el segundo y lo raspé. Caí de rodillas frente a la gasolinera, externó Joe Camp.

El profesor con el descuento de impuestos recibió en total 176 mil 876 dólares, los cuales, dijo, invertirá en la educación de su hija y en la compra de una casa para su familia. 

Aclaró que eso no le devolverá a su padre ni su trabajo, pero hoy día su estado de ánimo es mejor al que tenía hace apenas tres meses.
 

En esta nota

Comentarios