Mundo

Maestra es acusada de tirar a su bebé recién nacido a la basura

La docente de ética habría abandonado al bebé en medio de escombros y desperdicios. 

Avatar del

Por Bles.com

Una maestra de Colombia es acusada de tirar a la basura a su bebé recién nacido.

Una maestra de Colombia es acusada de tirar a la basura a su bebé recién nacido.

COLOMBIA.- Una docente de Colombia es acusada de haber tirado a su bebé dentro de bolsas negras de basura cuando todavía se encontraba vivo y luego de haber dado a luz en secreto, según informó Blue Radio. 

El hecho habría tenido lugar el pasado 8 de julio en el municipio de Garzón, Huila. Mompotes Becerra, que ejercía labores como profesora de ética, habría abandonado al bebé en medio de escombros y desperdicios.

Los vecinos del barrio Nazareth hallaron a la criatura y la trasladaron de urgencia al hospital al notar que todavía se encontraba con vida.

“Una vez se advierte que el bebé estaba vivo, fue llevado de inmediato a la ESE María Auxiliadora del municipio huilense, en donde se le brindó atención inmediata, logrando salvar su vida“, comunicó la Fiscalía, citada por Blue Radio.

Al conocerse la identidad de la madre, las autoridades emitieron una orden de captura y este jueves Becerra se presentó para comparecer de manera voluntaria.

A pesar de que la docente negó todos los cargos, la Fiscalía consideró que cuenta con evidencia suficiente para probar el abandono de su hijo e inició una causa en su contra por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Con información de BLes.com

En esta nota

Comentarios