No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

"Soy Dios": paciente con Covid-19 amenaza con espadas a policías tras huir de hospital

Con espadas y disparos, se vivió la intensa detención de un paciente con coronavirus que había escapado de un hospital en Madrid, España.

Avatar del

Por El Imparcial

"Soy Dios": paciente con Covid-19 amenaza con espadas a policías tras huir de hospital(Captura de video)

"Soy Dios": paciente con Covid-19 amenaza con espadas a policías tras huir de hospital | Captura de video

MADRID, España.- El pasado fin de semana, la Policía Nacional en España realizó la detención de un adulto mayor presuntamente infectado del nuevo coronavirus que se viralizó por la feroz resistencia que opusó.

Y es que la persona, tras escapar de un hospital, amenazó a los oficiales con una especie de "katana", espada de origen oriental, mientras gritaba con el pecho al descubierto.

Todo quedó registrado en video, "os voy a matar", exclamaba el hombre, cerca de las 13:45 horas, en la calle de Hacienda de Pavonas. La unidad del Samur-Protección Civil pidió apoyo policial para controlarlo y lograr su detención pues estaba actuando agresivamente y sostenía un par de espadas en las manos.

Con la llegada de refuerzos, el individuo pudo ser finalmente arrestado. 

"La policía me va a matar, que lo escuche todo el mundo. Yo soy Dios", decía exaltado el paciente al sentirse rodeado por los policías.

Cuando el hombre se acerca  una de las unidades para atacarlas con las armas punzocortantes, agentes de la Intervención Policial (UIP) realizaron disparos al aire para intentar hacer que parara.

Con información de RPP.

En esta nota

Comentarios