No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Madre de asesino serial es asesinada por su nieto

El joven de 18 años también apuñaló en repetidas ocasiones a sus hermanos y a su primo.

Avatar del

Por El Imparcial

Madre de asesino serial es asesinada por su nieto(Twitter @WCVB)

Madre de asesino serial es asesinada por su nieto | Twitter @WCVB

OHIO.- La policía local de Ohio arrestó a un hombre de 18 años después de asesinar a su abuela, quien era madre de un asesino en serie. También hirió a tres familiares durante el ataque.

La víctima fue identificada como Diane Madison de 62. Madison fue madre de Michael Madison, un delincuente sexual que fue declarado culpable en 2016 por asesinar a tres mujeres y condenado a muerte.

El acusado, Jalen Plummer de 18 años, fue procesado la madrugada del lunes por cargos de homicidio agravado y agresión. Un medio local afirmó que se ha fijado una fianza de 2 millones de dólares.

Plummer es acusado del asesinato de Madison y de apuñalar en repetidas ocasiones a su hermano, hermana y a su primo de 12, 10 y 10 años respectivamente. Los menores fueron trasladados a Rainbow Babies and Children Hospital.

De acuerdo a un informe policial, el joven entró a las habitaciones de los niños alrededor de las 12:15 horas del sábado y comenzó a apuñalarlos. Dos de las victimas lograron huir y pedir ayuda a los vecinos.

La policía encontró al sospecho de 18 años cubierto de sangre en la ducha dentro de la casa de su abuela. Posteriormente fue llevado a un hospital para ser tratado por cortes en sus manos.

El asesino en serie, Michael Madison, fue arrestado en 2002 y condenado a cuatro años de prisión por intento de violación. En 2013 fue detenido en la casa de su madre después de que tres cuerpos de mujeres fueran encontrados envueltos en bolsas de basura cerca de su apartamento.
 

En esta nota

Comentarios