Madre de Florida que creía ser "Dios" estranguló hasta la muerte su hijo de 13 años para supuestamente salvarlo del "diablo"
La madre se hacía llamar “Yahweh”, que significa “Dios” en hebreo, y confesó que estranguló hasta la muerte a su hijo de 13 años para “salvarlo del Diablo”.
FLORIDA.- Una madre de Florida que creía que ella era “Dios” confesó haber estrangulado hasta la muerte a su hijo de 13 años porque quería librarlo del diablo, según documentos judiciales.
Jasmin Kennedy fue arrestada el lunes después de supuestamente estrangular a su hijo en su cama en la casa de la familia en el condado de Osceola. La madre de 37 años se hacía llamar "Yahweh", que significa "Dios" en hebreo, según los registros judiciales.
Mientras estaba bajo custodia, los detectives le preguntaron a Kennedy si sabía por qué la estaban entrevistando. Kennedy dijo que “la estaban interrogando porque envió a su hijo a casa”, según documentos judiciales obtenidos por WFTV.
Cuando se le pidió que aclarara sus comentarios sobre su hijo, se citó a Kennedy diciendo que ella "lo salvó del diablo".
Acusada por el asesinato de su hijo
Kennedy está acusada de asesinato premeditado en primer grado, agresión doméstica por estrangulamiento, abuso infantil agravado y negligencia infantil.
Un juez ordenó el martes la detención de la mujer sin derecho a fianza.
La tragedia se desarrolló cuando los agentes del sheriff recibieron una llamada al 911 alrededor de las 7:30 horas del lunes y corrieron a una casa en St. Cloud para encontrar al hijo de 13 años de Kennedy muerto en una cama.
Kennedy admitió “espontáneamente” ante los socorristas que había estrangulado a su hijo, dijo el sheriff del condado de Osceola, Marcos López, durante una conferencia de prensa, informa el NY Post.
El hermano menor del adolescente estaba presente cuando ocurrió el asesinato
Kennedy compartía la casa con su madre, el novio de ésta y sus dos hijos, de 5 y 13 años.
El hijo menor de la mujer dormía en la litera superior, encima de su hermano, y estuvo presente durante el ataque mortal, según las autoridades.
El niño corrió a buscar ayuda, pero cuando alguien en la casa se dio cuenta de lo que estaba pasando, el niño de 13 años no pudo ser salvado.
Los paramédicos que fueron llamados a la casa en Crosley Avenue descubrieron al adolescente acostado boca arriba en su cama. Murió en el acto.
Siempre es una tragedia cuando se llevan a alguien tan joven”, dijo López. “Simplemente les quitaron la vida. Esto te afecta, especialmente cuando tienes hijos”.
Te puede interesar: Adolescente de 13 años muere luego de sacar la cabeza por la ventana de un autobús y estrellarla accidentalmente contra un poste
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí