No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Los crímenes de Omar Félix, traficante abatido por asesinar al agente Darian Jarrott

El oficial captó su propia muerte al ser atacado a corta distancia con varios disparos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los crímenes de Omar Félix, traficante abatido por asesinar al agente Darian Jarrott(Especial)

Los crímenes de Omar Félix, traficante abatido por asesinar al agente Darian Jarrott | Especial

LAS CRUCES, Nuevo México.- Antes de cometer el crimen que le costó la vida al ser abatido, el narcotraficante Omar Félix Cueva ya contaba con una carrera delictiva por la cual debio cumplir una condena en la cárcel, y de hecho recién había quedado libre el 4 de febrero de 2021 cuando ultimó con varios disparos al agente Darian Jarrott.

Antes de asesinar al uniformado, el traficante de drogas de origen hispano, nacido en Deming condado de Luna, Nuevo México fue arrestado a los 13 años por vandalismo y declarado culpable en 1994.

En junio de 2000, se le encontró culpable por posesión de una sustancia controlada. Para octubre de 2002 fue acusado de importar 37 libras de cocaína a los Estados Unidos, crimen por el que se declaró culpable y fue sentenciado a prisión.

En 2006 emitió un cheque falso y robó. 

Más tarde, en marzo de 2007 violó su libertad condicional y en 2011, tras reiterados incidentes de posesión y tráfico de drogas fue condenado a prisión con tres cargos.

Finalmente, luego de haber acabado con la vida del oficial Darian Jarrot desató una persecución a través de 40  millas, en medio de la cual enfrentó a tiros a oficiales de la Policía Estatal de Nuevo México, quienes finalmente lo abatieron.

 
En esta nota

Comentarios