No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Lo asesinan su suegro y cuñado

Un adolescente de 15 años llegó a la casa de su novia por la madrugada del jueves y a gritos le pedía que saliera.

Avatar del

Por El Imparcial

Lo asesinan su suegro y cuñado(Facebook)

Lo asesinan su suegro y cuñado | Facebook

SALTA, Argentina.- Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves cuando un joven de 15 años identificado como Manuel Salas, se presentó en supuesto estado violento a la casa de quien fuera su novia y entre gritos le pedía que saliera de su domicilio.

 La llamó varias veces por su nombre, pero quienes salieron de la casa fueron el padre y hermano de la joven, Aldo Omar Tedín y Ariel Tedín de 49 y  25 años respectivamente, y entre ellos se produjo una discusión que se fue elevando de tono hasta cruzar insultos.

Según las declaraciones de Tedín, él y su hijo siguieron al sospechoso por un camino abordo de su vehículo, cuando lograron alcanzarlo se produjo un forcejeo entre ambos y Salas terminó apuñalado.

Salas recibió una herida en el tórax y quedó tendido en la calle. De inmediato, el hombre de 49 años lo trasladó al hospital Juan Domingo Perón donde finalmente perdió la vida.

El hombre sostuvo que  el joven estaba en estado de ebriedad y que tenía un arma blanca aunque desconocía los fines del porqué.

Aldo y Ariel Tedín quedaron detenidos e imputados como coautores del delito de homicidio durante una audiencia que, por la pandemia de coronavirus, se realizó a través de una videoconferencia, informaron desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia.

Los acusados, que no cuentan con antecedentes penales, se negaron a declarar.

En esta nota

Comentarios