No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Lincoln Corsair, la nueva camioneta de lujo.

Avatar del

Por Redacción GH

Lincoln Corsair, la nueva camioneta de lujo.

Lincoln Corsair, la nueva camioneta de lujo.

Lincoln Corsair la nueva camioneta de lujo con dos filas de asientos que combina dinamismo, tecnología y confort para ofrecer un viaje emocionante y divertido.


Integra en su diseño exterior delicadas siluetas en forma de “S” inspiradas en la belleza del movimiento humano. Sus líneas suaves y fluidas expresan armonía y dinamismo dando alusión a una escultura en movimiento.


Basados en la filosofía de Lincoln Aviator y Lincoln Navigator, diseñadores e ingenieros crearon un diseño con atmósfera de tranquilidad, elegancia y confort en Lincoln Corsair, dando como resultado un santuario dinámico para los sentidos.
Lincoln Corsair cuenta con un potente motor de 2.3L I4 GTDI, capaz de entregar 280HP y 310 lb-pie de torque, además, incluye diferentes modos de manejo para brindar una experiencia de conducción suave, silenciosa y divertida.


Cada modo tiene configuraciones que ajustan el vehículo, incluyendo la suspensión adaptativa, puntos de cambios, líneas de tracción, pantalla de información y mucho más. Solo gira la perilla y descubre la emoción de manejar la SUV premium.

Diseñada para minimizar la dureza y el ruido, la Suspensión Adaptativa de Lincoln Corsair monitorea el movimiento de la SUV premium y se ajusta dependiendo del camino, ofreciendo una experiencia de amortiguación suave, silenciosa y pacífica.

Transmisión Automática SelecShift® de 8 velocidades que te permite elegir entre un modo de manejo normal con cambios semiautomáticos, automáticos, o si lo prefieres, en modo deportivo.
 

Comentarios