No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Le da la “pálida” a ratoncito, tras comer hojas de mariguana cae desmayado

Pero la historia tuvo un final feliz, se recuperó tras un programa de doce pasos.

Avatar del

Por El Imparcial

Un ratón cayó desmayado tras comer de una planta de mariguana.(Internet)

Un ratón cayó desmayado tras comer de una planta de mariguana. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Un ratón cayó desmayado tras comer hojas de mariguana y según la persona que captó el momento, el animalito parece haberse enviciado.

El caso, que en pocos días se volvió viral en redes sociales, sucedió cuando Colin Sullivan, captó el momento en que un ratoncito llegó a su casa en busca de comida.

El animalito localizó una planta de mariguana que tiene en su patio, la cual le pareció buena idea empezarla a comer, mientras el internauta captaba el momento.

Al poco rato, el propietario de la vivienda volvió al sitio y encontró al ratón desmayado.

El pequeño visitante volvió durante dos días para comer de la planta hasta perder el conocimiento, por lo que supuso Colin que generó una adicción. 

Pero la historia no terminó ahí, ya que el dueño de la planta decidió hacer una intervención para desintoxicar al animalito.

Lo introdujo en una jaula y le preparó un programa de varios pasos que entre otras cosas consistía en reducirle la dósis y alimentarlo.

Fue así, que un día a la vez, el ratón pudo controlarse hasta liberarse por completo de su adicción.

“Yo pude haber abierto su jaula, pero él se liberó a si mismo. Hasta pronto amigo mío que nos volvamos a encontrar”, se despidió Colin tras liberar al animalito.
 

En esta nota

Comentarios