No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

“Las maté con mis propias manos": Madre sobre gemelas

La madre fue detenida en la escena y luego acusada de dos cargos de asesinato.

Avatar del

Por El Imparcial

La policía agregó que Jasmine y Jaida Campbell fueron llevadas a un hospital donde fueron declaradas muertas.

La policía agregó que Jasmine y Jaida Campbell fueron llevadas a un hospital donde fueron declaradas muertas.

MONTAUK, Nueva York.-La policía dice que una mujer ha sido acusada de asesinato en la muerte de sus hijas gemelas de dos años de edad, que fueron encontradas con paro cardíaco dentro de un automóvil en un parque de Long Island.

La policía del condado de Suffolk dijo que recibió una llamada al 911 de la madre de Tenia Campbell, de 24 años, y señaló que su hija amenazaba con matarse a sí misma y a sus gemelas en un lugar desconocido.

En una declaración escrita a la policía, la madre de Campbell, Vanessa McQueen, contó cómo su hija la había llamado sobre las 2 de la tarde del jueves llorando histéricamente.

"Ella seguía diciendo que lo sentía, pero que no quería vivir más", escribió McQueen. Además narró cómo su hija le había dicho que se mataría a ella y a las niñas.

La madre de la acusada entonces hizo una llamada al 911, y fue cuando ella y la operadora pudieron escuchar a Campbell decir, después de preguntarle por las pequeñas: "Ya están muertas. Las maté con mis propias manos".

Después de una búsqueda exhaustiva, la policía declaró que localizaron el vehículo de la mujer de Medford en un parque de Montauk el jueves por la tarde.

La policía agregó que Jasmine y Jaida Campbell fueron llevadas a un hospital donde fueron declaradas muertas. Se realizarán autopsias.

La madre fue detenida en la escena y luego acusada de dos cargos de asesinato en segundo grado. No está claro si ella tiene un abogado.

Con información de AP y Univisión

En esta nota

Comentarios