Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Robos en EU

Ladrones de Florida llaman al 911 pidiendo ayuda para sacar sus pertenencias de la casa que robaban

Los ladrones querían además que los agentes los llevaran al aeropuerto para pasar el fin de semana en Nueva York

FLORIDA.- Dos personas en Florida fueron arrestadas después de que una de ellas hiciera una llamada al 911 para obtener ayuda para sacar sus pertenencias de una casa que estaban robando, dijeron las autoridades.

Los agentes respondieron a una casa el sábado después de que se hizo una llamada al 911 pero nadie habló, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Polk. En la casa, los agentes concluyeron que nadie vivía allí, pero encontraron a un sospechoso masculino y a su novia dentro de la casa después de ingresar por una puerta abierta, menciona el medio Spectrum News 1.

Los agentes habían estado buscando al sospechoso masculino después de identificarlo en un video de seguridad como un ladrón en una tienda Dollar General en Poinciana, Florida, donde varios artículos fueron robados ese mismo día, dijo la oficina del alguacil en un comunicado. Poinciana está a unas 35 millas (55 kilómetros) al sur de Orlando.

Pidieron que los llevaran al aeropuerto

Mientras hablaba con los agentes, la sospechosa les dijo que había llamado al 911 con el propósito de que la policía los ayudara a sacar sus pertenencias de la casa que estaban robando. También querían que los llevaran al aeropuerto para poder pasar el fin de semana en Nueva York, dijo la oficina del alguacil.

Los agentes sí los ayudaron con sus pertenencias y sí los llevaron, pero no fue al aeropuerto… fue al Polk Pokey”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook. “Y son bienvenidos a quedarse allí todo el fin de semana... El Polk Pokey es mucho mejor que Nueva York de todos modos".

El sospechoso masculino fue acusado de robo, además del robo relacionado con la tienda y también robo de una residencia. La mujer sospechosa fue acusada de robo en una residencia, según la oficina del alguacil.

En esta nota