Mundo

Ladrón roba pertenencias a niño con enfermedad terminal en EU

Oliver nació con un defecto de nacimiento que provocó que desarrollara solo la mitad de su corazón.

Avatar del

Por Bles.com

Oliver De Borde, de dos años de edad, enferma terminal, de Ocala, Florida, y su familia acaban de regresar de las vacaciones de su vida.(GoFundMe)

Oliver De Borde, de dos años de edad, enferma terminal, de Ocala, Florida, y su familia acaban de regresar de las vacaciones de su vida. | GoFundMe

FLORIDA, EU.-Oliver De Borde, de dos años de edad, enfermo terminal, de Ocala, Florida, y su familia acaban de regresar de las vacaciones de su vida.

Viajaron a Tennessee en un viaje de Make-A-Wish, una ONG que concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas que amenazan la vida. Sin embargo a su regreso les robaron el equipaje y el cochecito que compartían Oliver y su hermanito.

Oliver nació con un defecto de nacimiento que provocó que desarrollara solo la mitad de su corazón. Su estado es terminal. Los médicos de Oliver no pensaron que viviría para festejar su primer cumpleaños. El viaje de Make-A-Wish fue algo que la familia quería tachar de la lista de deseos de Oliver, según Fox13 News.

Debido a la condición de Oliver, su madre empacó ropa extra para el viaje en caso de emergencia. Alguien irrumpió en la camioneta de la familia mientras pasaban la noche en el hotel Ramada by Wyndham en la carretera interestatal de Macon, Georgia.

Que algo así nos ocurra en un viaje hecho específicamente para crear tantos buenos recuerdos como sea posible, es doloroso “, dijo el padre de Oliver, Justin De Borde.

“No podía creerlo. Tuvimos un viaje muy agradable, nos llenamos de buenos recuerdos, y en el camino de regreso nos robaron todo”, dijo la madre de Oliver, Beth Stimson.

Muchas de las pertenencias de la familia fueron robadas, incluyendo la ropa de bebé de Oliver. Como no saben por cuánto tiempo seguirán teniendo a su niño, aprecian cada momento que pasan con ella. La ropa que fue robada tiene un significado especial para la familia.

“Duele por lo que costará reemplazar la ropa, pero debido a su condición, todas sus cosas son especiales para mí”, dijo Stimson. “Por ejemplo, estaba el traje que usó para el 4 de julio. Recordaré esas prendas por el resto de mi vida. Por eso, mucha de su ropa tiene un gran valor sentimental”.

La familia reportó el incidente a la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb, pero el video de seguridad del estacionamiento no captó una vista clara de la escena y los robos son comunes en los hoteles a lo largo del concurrido corredor, según The Courier-Tribune.

Los padres de Oliver crearon una cuenta GoFundMe para tratar de recaudar los 800 dólares que necesitan para reemplazar los artículos robados. Hasta el miércoles por la noche, la campaña recaudó 820 dólares.

Con información de Bles.Com

En esta nota
  • Robos
  • Asaltos

Comentarios