Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Asesinatos en EU

Ladron es asesinado a tiros por una madre que protegía a sus hijos en Louisiana; reportan autoridades

El hombre había estado en libertad condicional después de cumplir aproximadamente 20 años de prisión por robo a mano armada.

LUISIANA, Estados Unidos.- Una madre del estado de Luisiana asesinó a tiros a un hombre después de que irrumpió en su casa el pasado domingo mientras estaba con sus dos hijos pequeños, reportó la policía.

El allanamiento de la vivienda ocurrió durante la madrugada en una residencia en la ciudad de Hammond, ubicada a unos 72 kilómetros al este de Baton Rouge, según la Oficina del Sheriff de la parroquia de Tangipahoa .

Poco después de las 5:00 horas, los oficiales fueron llamados a la propiedad por informes de disparos.

Más tarde se determinó que el sospechoso, quien fue identificado como Robert Rheams, de 51 años, estaba armado con una pala y una llave de tuercas cuando forzó la entrada a la casa donde se encontraba la mujer con sus dos hijos, indicó la oficina del sheriff.

Durante el incidente, se produjo un altercado físico entre Rheams y la propietaria de la vivienda que finalmente provocó que la dueña le disparara a Rheams", explicó la oficina del sheriff de la parroquia de Tangipahoa.

Te puede interesar: Muere niño de 9 años atropellado por conductora ebria cuando iba a comprar sus nuevos taquetes de futbol

Posteriormente, Rheams fue declarado muerto en la escena. Las autoridades dieron a conocer que este hombre había estado en libertad condicional después de cumplir aproximadamente 20 años de prisión por robo a mano armada.

Los detectives también relacionaron a Rheams con un reporte de robo de auto registrado horas antes de la invasión de la casa, según la oficina del sheriff.

La mujer no fue detenida pues “ejercía sus derechos”

De acuerdo con el jefe de la oficina del sheriff, James Travis, el caso parecía ser el de un propietario que ejercía los derechos de la Segunda Enmienda para protegerse a sí misma y a sus hijos de una invasión violenta de su vivienda. Agregó que no se han realizado arrestos por estos hechos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados