No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

La vacuna Covid-19 de AstraZeneca es eficaz contra las variantes encontradas en la India: Estudio

El estudio realizado por la Universidad de Oxford investigó la capacidad de los anticuerpos monoclonales en sueros de personas recuperadas.

Avatar del

Por Reuters

El estudio realizado por la Universidad de Oxford investigó la capacidad de los anticuerpos monoclonales en sueros de personas recuperadas.(REUTERS, X02714)

El estudio realizado por la Universidad de Oxford investigó la capacidad de los anticuerpos monoclonales en sueros de personas recuperadas. | REUTERS, X02714

MADRID.-La vacuna Covid-19 de AstraZeneca Plc es eficaz contra las variantes Delta y Kappa, identificadas por primera vez en la India, dijo la empresa en un comunicado el martes, citando un estudio.

El estudio realizado por la Universidad de Oxford investigó la capacidad de los anticuerpos monoclonales en sueros de personas recuperadas y de personas vacunadas para neutralizar las variantes Delta y Kappa, según el comunicado.

Variante Delta es la mayor amenaza para la respuesta de EU ante el Covid-19: Fauci

La variante Delta del coronavirus, que se detectó por primera vez en India, es la mayor amenaza para los esfuerzos de Estados Unidos por erradicar el Covid-19 de su territorio, dijo el martes en rueda de prensa el doctor Anthony Fauci, jefe de respuesta de enfermedades infecciosas del país.

La variante Delta se transmite más fácilmente que la cepa de Covid-19 original y se está convirtiendo en la mutación dominante de la enfermedad en el mundo, dijo el viernes un experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Estados Unidos ha superado la marca de más de 600 mil muertos desde el comienzo de la pandemia, a pesar de haber acelerado con éxito sus programas de vacunación.

En esta nota

Comentarios