No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Krispy Kreme regalará donas a trabajadores de Salud de EU

Los trabajadores de Salud recibirán donas a partir de este lunes 30 de marzo.

Avatar del

Por El Imparcial

Agradeció que los trabajadores de Salud y a todos los que apoyan, incluyendo a sus colaboradores, se comprometan a diario a compartir alegría..(@Krispy Kreme)

Agradeció que los trabajadores de Salud y a todos los que apoyan, incluyendo a sus colaboradores, se comprometan a diario a compartir alegría.. | @Krispy Kreme

ESTADOS UNIDOS. – Tras la pandemia del coronavirus (COVID-19), la empresa estadounidense Krispy Kreme ofrecerá de forma gratuita todos los lunes docenas de donas a los trabajadores de la Salud de Estados Unidos.


A través de un comunicado, la compañía anunció: 


Vaya a cualquier Krispy Kreme en Auto-servicio, díganos qué necesita y muéstrenos su credencial de empleado. Recoge algunas docenas gratis en el camino al trabajo para ti y tus colegas, o tal vez una docena gratis camino a casa para tu familia después de un largo turno".


Se detalló que los trabajadores de Salud recibirán donas a partir de este lunes 30 de marzo y hasta el final de la Semana Nacional de Enfermeras, que es del 06 al 12 de mayo.


Agregó que, si le preocupa el contagio de coronavirus, Krispy Kreme entregará sus productos empacados de forma de segura.


"Los miles de docenas gratis los sábados se sellarán y se embolsarán de forma segura individualmente, junto con instrucciones para dejarlos sin contacto, incluyendo distancia social y pautas de seguridad", se lee en el comunicado. 


También se ofrecería una caja gratis con una docena de donas por cada pedido recogido, asimismo se realizarán entregas los sábados a partir del 28 de marzo. Con esto, se busca que los clientes puedan compartir el alimento a otras personas.


Además, agradeció que los trabajadores de Salud y a todos los que apoyan, incluyendo a sus colaboradores, se comprometan a diario a compartir alegría.


¡Esperamos ver millones de sonrisas!", finaliza el aviso.
 

Esta nota incluye información de: Krispy Kreme

En esta nota

Comentarios