Jurado escucha que niña de 7 años llamaba a su madre, mientras fue asesinada
La corte en Manchester escuchó que la pequeña Emily Jones, fue llevada por su padre Mark Jones, a Queens Park, tras lo cual fue atacada por Eltiona Skana

INGLATERRA.- Mientras una extraña le cortaba la garganta a una niña de 7 años de edad, ella llamaba a su madre, según se supo en un juicio por asesinato.
La corte en Manchester escuchó que la pequeña Emily Jones, fue llevada por su padre Mark Jones, a Queens Park, tras lo cual fue atacada por Eltiona Skana.
La madre de la niña, Sarah Barnes, trotaba en el parque con audífonos momentos antes del ataque ocurrido el 22 de marzo de este año, según lo publicado por Mirror.
Michael Brady, al abrir el caso para la fiscalía dijo: “El camino de Emily hacia su madre la llevó más allá de la acusada quien, cuando Emily se deslizó, la agarró y un movimiento le cortó la garganta con el cuchillo y luego la arrojó al suelo. No hubo interacción entre Emily y la acusada”.
A través de un enlace de video Skana comparecerá en el juicio, desde el Hospital Rampton, de alta seguridad.
La mujer de 30 años de edad, originaria de Albania, admitió homicidio por motivos de responsabilidad disminuida, pero niega el asesinato, según el texto de Mirror.
Brady relató que alrededor de las 14:15 horas de aquel día, el padre de Emily la llevó al parque en su scooter, mientras su madre había ido a correr.
“Mientras se deslizaba, se le escuchó llamar a su madre, que no podía escucharla debido a la distancia entre ellos y al hecho de que la señora Barnes tenía los auriculares puestos”, relató.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí