Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Juez aprueba la solicitud de cambio de nombre y género de la hija de Elon Musk

Pidió que su nombre legal sea Vivian Jenna Wilson, usando el apellido de su madre, la autora canadiense Justine Wilson, quien estuvo casada con Musk de 2000 a 2008

Avatar del

Por AP News

Elon Musk, CEO de Tesla.

Elon Musk, CEO de Tesla.

LOS ÁNGELES (AP) — Un juez de California aprobó una solicitud de la hija adulta del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, para cambiar su nombre y género en su certificado de nacimiento.


Su nombre de nacimiento era Xavier Musk y presentó la petición en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles un día después de cumplir 18 años en abril.

Te puede interesar: Elon Musk: la hija del multimillonario quiere cortar los lazos con su padre y pide cambiar de apellido y género


Mencionó la identidad de género y una aparente aversión por su padre, como la razón del cambio.

Ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, escribió en la petición.


Pidió que su nombre legal sea Vivian Jenna Wilson, usando el apellido de su madre, la autora canadiense Justine Wilson, quien estuvo casada con Musk de 2000 a 2008.


El juez Rafael Ongkeko aprobó la petición el miércoles en el juzgado de Santa Mónica, pues nadie objetó el cambio. Una audiencia que había sido programada para el viernes fue cancelada. La orden judicial señaló que se emitiría un nuevo certificado de nacimiento que reflejaría el cambio.
 

En esta nota

Comentarios