No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Joven vestido de 'Joker' posa con dos AK-47 y pide boletos para ver la película

El FBI detectó el mensaje y le incautó las armas. 

Avatar del

Por El Imparcial

Las autoridades revelaron que el miércoles todas las armas que estaban ocultas en su casa fueron retiradas sin incidentes.(AP)

Las autoridades revelaron que el miércoles todas las armas que estaban ocultas en su casa fueron retiradas sin incidentes. | AP

REDMOND, Washington. – La policía de Redmond le confiscó armas a un joven que publicó en redes sociales una fotografía donde posaba con dos AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”, y pedía boletos para ir a ver “Joker”.


Según informó KomoNews, la instantánea fue publicado en Twitter el pasado 26 de septiembre, y mostraba al joven de 23 años, posando con las armas, una en cada mano, apuntando hacia el cielo y con los dedos en los gatillos. Además estaba vestido del “guasón”. 


El mensaje decía: “Una entrada para Joker, por favor".


La publicación ocurrió cuando los funcionarios estadounidenses emitieron advertencias sobre el potencial de tiroteos masivos en la película , que se inauguró el jueves para aumentar la seguridad en los cines del área de Seattle.


Funcionarios de inteligencia del FBI habían descubierto publicaciones en redes sociales relacionadas con extremistas clasificados como 'incels', abreviatura de "celibato involuntario", y el hombre había afirmado ser uno de ellos.


Tras las investigaciones descubrieron que el hombre había hecho otras publicaciones donde mostraba armas en su casa. Además, mostró fotos de revistas de alta capacidad llenas de rondas de rifles e indicó que usa kits de armas para hacer "pistolas fantasmas", pistolas sin números de serie, según la policía.


Se detalló que había recibido una licencia de permiso oculto en mayo para dos pistolas, pero se descubrió que tenía ocho armas y su licencia fue revocada.


Las autoridades revelaron que el miércoles todas las armas que estaban ocultas en su casa fueron retiradas sin incidentes.


Hasta el momento no ha sido acusado de ningún delito, pero se espera que tenga una audiencia en la corte el 15 de octubre. 
 

En esta nota

Comentarios