No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Joven salta por ventana para huir de su novio violento

“Yo veía que me iba a morir, que no tenía fuerzas para sacármelo de encima”.

Avatar del

Por Redacción GH

Rebeca hizo público su caso ya que “vivió para contarlo”.(Captura)

Rebeca hizo público su caso ya que “vivió para contarlo”. | Captura

BASAURI, España.- Una joven quien estaba siendo agredida por su pareja logró escapar de los golpes al saltar por la ventana de su departamento en Basauri, en España.

“Yo veía que me iba a morir, que no tenía fuerzas para sacármelo de encima” narró Rebeca, quien hizo público su caso ya que “vivió para contarlo”.

Durante la madrugada del lunes su novio, un DJ oriundo de Brasil, comenzó a golpearla contra la pared y le daba puñetazos al creer que la joven de 20 años supuestamente tenía fotos de otro chico en su celular.

Cuando su novio comenzó a asfixiarla, Rebeca logró moverse hacia una ventana la cual pateó para abrirla y escapó.

“Cogí la ventana, me agarré a los barrotes que había fuera y me tiraba para adelante. Él me cogía de las piernas y me decía '¡estás loca, que te vas a tirar!'”.

>

Por fortuna, abajo la esperaban unos vecinos, quienes estaban alarmados por los gritos de auxilio de Rebeca. “Me estaban socorriendo” agradeció la joven. Al ver a los testigos, su novio la soltó.

El testimonio y la cara golpeada de Rebeca han conmovido a la comunidad de Basauri, quienes han compartido el caso en redes sociales.

El agresor de la joven pasó por un juicio rápido donde fue sentenciado a ocho meses de trabajo comunitario, además de una orden de restricción donde no puede acercarse a 300 metros de Rebeca.

Sin embargo, el resultado no la tiene feliz, "debería estar en la cárcel".


Con información de El Correo y NIUS

En esta nota

Comentarios