Mundo

Joven revive antes de que su familia lo entierre

Médicos declararon muerto a un joven de 20 años luego de que su familia revelara que no tenía dinero para pagar la atención médico. 

Avatar del

Por Redacción GH

Médicos declararon muerto a un joven de 20 años en la India.

Médicos declararon muerto a un joven de 20 años en la India.

INDIA.- Tras ser declarado muerto, un hombre en la India despertó justo antes de ser enterrado. 

Según el periódico Hidustan Times, Muhammad Furqan, de 20 años, fue hospitalizado el pasado 21 de junio luego de sufrir un accidente, sin embargo, este lunes fue declarado muerto justo después de que su familia revelara que no tenía dinero para pagar su atención. 

“Habíamos pagado 700 mil rupias (Alrededor de 10 mil dólares) al hospital privado y cuando dijeron al hospital que ya no tenían dinero, declararon a Furqan muerto”, dijo el hermano mayor del paciente. 

El cuerpo supuestamente sin vida del joven fue trasladado en una ambulancia a su casa, mientras sus familiares preparaban el funeral. 

"Devastados, nos estábamos preparando para el entierro cuando algunos de nosotros vimos movimiento en sus extremidades. Inmediatamente, llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los médicos dijeron que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio", dijo su hermano. 

Los médicos informaron que el joven se encuentra en estado crítico pero no tiene muerte cerebral. 

Por su parte, autoridades informaron que se investiga el caso. 

En esta nota

Comentarios