Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Joven quería agrandar tamaño de sus glúteos y ahora corre el riesgo de perder sus piernas

Relató que un esteticista colombiano le prometió una "espectacular figura" con tal de solo inyectarle un supuesto aceite milagroso a un precio económico.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sonia dice que

Sonia dice que "ha pagado con sangre" el haber confiado en alguien que le prometió una gran belleza. | Captura de pantalla

COLOMBIA.-Una mujer ecuatoriana identificada como Sonia Pino está a punto de perder sus piernas, luego de que una extraña sustancia que se colocó hace 10 años en sus glúteos se han comido sus músculos y los tejidos de sus extremidades.

En entrevista para Univisión, la mujer de 42 años y madre de tres niños que cubre sus ojos porque no resiste la luz, relató que todo comenzó en Guayaquil, Ecuador, cuando unas amigas la convencieron de poner curvas a su figura en una clínica cosmética.

En dicho lugar, un esteticista colombiano le prometió una "espectacular figura" con tal de solo inyectarle un supuesto aceite milagroso a un precio tan económico que no lo dudó un segundo.

Era una clínica como un centro de salud clandestino entonces solo sé que se llama Miguel, pero no sé más nada", mencionó.

TEME QUE PARA SALVAR SU VIDA DEBA ACEPTAR UNA MUTILACIÓN

Sonia dijo que no sabe si fue aceite de cocina o un lubricante para autos lo que le aplicaron, pero que cuando la sustancia se derritió, esta bajó en forma de grumos hasta paralizar los músculos de su entrepierna y luego los de sus pantorrillas. Actualmente, teme que para salvar su vida deba aceptar una mutilación.

Señaló que el problema de sus piernas destruyó su matrimonio, la dejó sin empleo, sin hogar, la obligó a dejar su país y recordó que recorrió cuatro países en busca de ayuda de expertos.

Te puede interesar: VIDEO: Mueren dos hombres en Bangladesh tras explotar secadora de cabello

"La paciente llegó en un estado muy deplorable, completamente infectada. Lo primero es controlar la infección, desplazar esas bacterias que ya se acostumbraron a vivir en las piernas, lo cual no es fácil" expuso el doctor Carlos Ríos.

PIDE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA RECOMENZAR

Sonia dice que "ha pagado con sangre" el haber confiado en alguien que le prometió una gran belleza. Ahora, solo pide una oportunidad para recomenzar.

"Volver a caminar y más que nada por mis hijos. Ellos son mi vida, son pequeños y aún dependen de mí", expresó.

Te puede interesar: Critican a clínica por anunciar iPhone 14 a cambio de un riñón

De acuerdo con Univisión, para salvar las piernas de Sonia será necesario que no se detenga el tratamiento especializado que está recibiendo y los médicos aseguran que se necesitarán nuevas técnicas avanzadas de cirugía reconstructiva que son muy costosas.

En caso de querer ayudarla, la mujer compartió sus datos con el medio: Su teléfono es 011 57 31 7452-9568 y destacó que también recibe donaciones a la cuenta 2200846685 a nombre de Daysi Sonia Linon en el banco Pichincha de Quitó, Ecuador.

En esta nota

Comentarios