GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Joven mata a puñaladas a su hermana menor en Florida por supuestamente coquetear con su novio

La joven decidió matar a su hermana menor luego de enterarse de que que su novio le dijo que la amaba mientras intercambiaban mensajes coquetos a través de un videojuego

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven mata a puñaladas a su hermana en Florida por supuestamente coquetear con su novio(Especial)

Joven mata a puñaladas a su hermana en Florida por supuestamente coquetear con su novio | Especial

FLORIDA.- Una mujer de 21 años fue acusada de asesinato en primer grado por matar a puñaladas a su hermana después de enterarse de que supuestamente había estado coqueteando con su novio.

Según informes locales, Fatiha Marzan mató a su hermana menor, Sayma Marzan, de 20 años, en la madrugada del 26 de septiembre en el dormitorio que compartían en la casa de la familia en Orlando.

Fatiha acababa de enterarse de que su novio de larga distancia, con quien llevaba cinco años de relación, y su hermana habían estado coqueteando entre sí en mensajes intercambiados a través de un videojuego que jugaban juntos, informó el Orlando Sentinel.

El hombre les juraba amor a ambas hermanas

Supuestamente, la mujer decidió matar a su hermana después de enterarse de que su novio le había dicho que la amaba. Según dijeron los investigadores, compró un "juego de cuchillos estilo daga" en Amazon dos semanas antes del apuñalamiento, menciona el NYP.

Escondió los cuchillos en un armario y esperó hasta que los miembros de su familia se acostaron a dormir; luego sacó un cuchillo y supuestamente apuñaló a su hermana en el corazón tres o cuatro veces en el dormitorio que compartían, dijo la policía.

Fatiha llamó al 911 más tarde , aproximadamente a las 19:30 horas y, según los informes, dijo que apuñaló a su hermana. Los agentes respondieron y encontraron a Sayma muerta dentro de la casa.

Fatiha confesó haber apuñalado a Sayma de tres a cuatro veces, específicamente en el corazón, según informaron las autoridades.

Ella está detenida en la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza.

Te puede interesar: VIDEO: Se filtran imágenes que muestran a familia de California con una bebé siendo secuestrados a punta de pistola

En esta nota

Comentarios