Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Joven madre muere después de someterse a un levantamiento de glúteos

Según el medio, las dos amigas acudieron a este lugar después de haber operado, en donde les prometieron que habría una enfermera durante 24 horas que estaban al tanto de ellas.

ESTADOS UNIDOS.-Una mujer de Nueva Jersey murió luego de someterse a una cirugía estética , conocida como Lipo 360 y un levantamiento de glúteos. Lipo 360 y un

De acuerdo con información de Local10 y MundoSano , Rachelle Rachelle Demosthenes Demosthenes y su amiga, Jeanine Ellis, pagaron 300 dólares para pasar dos noches en una supuesta casa de recuperación quirúrgica que no contaba con lo necesario para atender a los pacientes. Jeanine Ellis,

Según el medio, las dos amigas acudieron a este lugar después de haber operado , en donde les prometieron que habría una enfermera durante 24 horas que estaban al tanto de ellas.

Te puede interesar: Recomendaciones sencillas si buscas tener glúteos perfectos

Ellis comentó a la cadena que a pesar de que les prometieron comodidad y atención constante, la colocaron en la parte trasera de una camioneta con una lona para trasladarla a casa, donde se encontraban Rachelle.

Cuando estaba en casa, la mujer escuchó a su amiga quejarse del dolor y dijo que solo le había dado dos pastillas.

Poco después, encontraron a Demóstenes inconsciente

Su amiga Ellis dijo que Rachelle tenía sangre por todos lados y fue gracias a su formación como enfermera que supo que su amiga se encontró en grave peligro y que la mujer encargada de la casa de recuperación no tenía intención de ayudarla.

Te puede interesar:

Ellis pudo llamar a paramédicos mediante el celular de otra paciente y cuando llegaron, Rachelle estaba convulsionando , probablemente por una sobredosis de analgésicos.

La mujer de 32 años y madre de dos pequeños fue declarada sin vida menos de 24 horas después de la cirugía estética a la que se sometió.

Según Ellis, las últimas palabras de Demosthenes fueron: "Dile a mis hijos que los amo"

Tendré que vivir todos los días sabiendo que llegué a un lugar con mi amiga y no la traje de regreso a casa”, dijo con angustia Ellis.

Ante lo sucedido, las autoridades investigan lo ocurrido en la casa de recuperación que no tiene licencia, pues se trata de una de tantas que operan en vecindarios residenciales en el Sur de Florida y ofrecen todo tipo de servicios desde comida, transporte y atención después de la cirugía.

Riesgos del levantamiento de glúteos

De acuerdo con Clínica Mayo, un levantamiento de glúteos conlleva varios riesgos, como son:

En esta nota