Mundo

Joven contacta a chicos por aplicación de citas, mata a uno y hiere a otro para robarles

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en Detroit.

Avatar del

Por Redacción GH

Si Wayme se declara culpable, enfrentará cadena perpetua por cargo de asesinato. (Especial)

Si Wayme se declara culpable, enfrentará cadena perpetua por cargo de asesinato.  | Especial

DETROIT.- Un hombre contactó por una aplicación de citas a dos jóvenes homosexuales, mató a uno e hirió a otro tras asaltarlos. 

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando Wayne, Demetris Nelson, de 26 años, citó por Grindr a Brian Anderson, de 31 años, y le disparó e hirió gravemente a Malcom Drake, de 26 años.

Las acusaciones son que los contactos de las redes sociales se usaron para atacar, contactar, robar, disparar fatalmente a un hombre gay y herir gravemente a otro hombre", comunicó el fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy. 

"Para algunos esto será simplemente odio. Y acto violento en América. Leerán sobre este caso y continuarán con su día. Para mí, eso es bastante trágico", expresó. 

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Según publicó The Detroit News, este viernes, Demetris Nelson, fue acusado por la corte por varios delitos, incluyendo asesinato en primer grado, asalto con la intención de asesinar y asalto con intención de robar al estar armado.

Si Wayne se declara culpable, enfrentará cadena perpetua por cargo de asesinato. 

"Este caso es solo el ejemplo más reciente de cómo los miembros de la comunidad LGBTQ de Detroit son a menudo objeto de violencia", dijo, Alanna Maguire, presidenta de Fair Michigan.

En esta nota
  • App de citas
  • Redes sociales
  • Detroit
  • LGBT

Comentarios