No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Joven compra su casa a los 19 años con los ahorros de su trabajo en McDonald’s

La australiana tuvo que renunciar un lugar en la universidad para pagar el depósito de su primera propiedad

Avatar del

Por El Imparcial

Cada semana la joven acude con su madre para ver los avances de la construcción y tomar fotografías(Especial)

Cada semana la joven acude con su madre para ver los avances de la construcción y tomar fotografías | Especial

QUEENSLAND, Australia.- Una joven de 19 años de edad logró adquirir su primera casa con los ahorros de 5 años de trabajo en McDonald’s y al rechazar un lugar en la universidad para trabajar de tiempo completo.

La joven australiana, Madison Pickering, narró que desde los 14 años empezó a ahorrar cada pago que recibía por su trabajo para comprar una modesta casa, sin el apoyo de sus padres.

Durante los 5 años de trabajo, logró reunir 30 mil dólares  y aprovechó los esquemas del gobierno diseñados para atraer compradores de vivienda.

En su primer intento de solicitar un crédito, a los 18 años de edad, fue rechazado, y un año más tarde regresa y le ofrecen 300 mil dólares, además de que era elegible en diferentes apoyos.

Tenía suficiente para un depósito, y eso es todo lo que importa. Y creo que las personas más jóvenes que miran y quieren hacer lo que yo hice deben entender que no es necesario que paguen el precio final. Solo necesita tener un depósito realmente bueno, externó.

Los agentes inmobiliarios y gerentes de bancos, con los que acudió, pensaban que ‘loca’, pero les demostró que estaban equivocados y ahora muestra su vivienda en construcción en Logan’s Pebble Creek Estate, a 50 kilómetros al Sur de Brisbane.

Cada semana, la joven y su madre acuden a su propiedad para ver los avances de construcción y tomar fotos del progreso.

En esta nota

Comentarios