No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Video 1444: Identifican a supuesto autor

¿Qué se sabe del joven que sale en el video 1444, el más buscado en las últimas horas?

Avatar del

Por El Imparcial

Video 1444: Identifican a supuesto autor(GH)

Video 1444: Identifican a supuesto autor | GH

MOSCÚ, Rusia.- El supuesto "video maldito" en el que presuntamente se apreciaba la cruda manera en que un hombre acabó con su vida circuló sin "empachos" por plataformas como Twitter y YouTube, el material era tan fuerte que incluso el tan solo hablar del mismo le costó al renombrado youtuber DrossRotzank la eliminación de su video.

Lo inquietante del tema despertó la curiosidad en quienes lo observaron y buscaron más información de la grabación, principalmente centrándose en el protagonista de la misma.

Según el mismo Dross, se trataría de un joven ruso y a juzgar por su playera habría pertenecido a un grupo juvenil (debido al logo del 911, que es el nombre de uno de dichos grupos en Rusia) además del tipo de arma que utilizó y tiene patente del país europeo.

De acuerdo a los hallazgos de aficionados, Korablev Gleb Vyacheslavovich sería la identidad del joven, nacido en 2001 y que el video se despedía por el vocablo ruso de "adiós". 

Uno de los youtubers que contribuyó a la viralización del material fue el canal de nombre lebrian que subió el siguiente video recopilatorio de toda la información que se ha dado sobre el protagonista dentro de foros oriundos de Rusia.

En esta nota

Comentarios