Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Joe Biden

Joe Biden asume responsabilidad de lo que pasa en Afganistán; pide planes contra Isis

Joe Biden, presidente de EU, admitió ser "responsable" de lo qué ha pasado últimamente en Afganistán y pidió planes para atacar al Estado Islámico.

WASHINGTON, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asumió toda responsabilidad de lo que recientemente ha sucedido recientemente en Afganistán, reportó RT Noticias.

El mensaje del mandatario llega luego de que este 26 de agosto ocurriera un ataque contra el aeropuerto de Kabul, donde militares estadounidenses apoyan a evacuar personas.

No perdonará a autores de ataque en aeropuerto de Kabul

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que su país no perdonará a los autores de los ataques contra el aeropuerto de Kabul, a quienes perseguirá y les hará pagar por los atentados.

El Imparcial: imagen de artículo

Visiblemente afectado, Biden dio un discurso a la nación, después de que 12 soldados estadounidenses murieran y otros 15 resultaran heridos, en los ataques contra el aeropuerto de Kabul, que el grupo Estado Islámico (EI) ha reivindicado.

Planes para atacar al Estado Islámico

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reveló este jueves que ha pedido a los jefes de las Fuerzas Armadas que elaboren diferentes planes para atacar al Estado Islámico (EI) en represalia por el atentado en Kabul, que se ha cobrado la vida de 12 soldados estadounidenses y decenas de afganos.

En un discurso a la nación, Biden dijo que quiere tener esos planes preparados para usarlos en el momento que considere necesario.

En esta nota