Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Jesús Salgado, acusado de secuestrar y asesinar a familia en California, era su exempleado

El sospechoso era un exempleado de una empresa de camiones propiedad de la familia asesinada.

Avatar del

Por EFE

El sospechoso era un exempleado de una empresa de camiones propiedad de la familia asesinada.(Especial)

El sospechoso era un exempleado de una empresa de camiones propiedad de la familia asesinada. | Especial

CALIFORNIA.- Jesús Manuel Salgado, el principal sospechoso de secuestrar y matar a una familia de cuatro en California, era un exempleado de la empresa de camiones de la que eran dueños las víctimas, reveló este jueves un portavoz de los familiares.

La mañana del pasado lunes fue vista por última vez con vida la familia propietaria de una compañía de camiones en Merced, California.

El intenso operativo de búsqueda de estos cuatro ciudadanos, entre los que se encuentra un bebé de ocho meses, finalizó el miércoles por la noche cuando fueron encontrados los cadáveres en una zona agrícola del condado de Merced.

Te puede interesar: Familia de California fue encontrada sin vida; su secuestrador trató de suicidarse

Actualmente, Salgado, de 48 años, se encuentra hospitalizado luego de que tratara de suicidarse cuando fue ubicado por las autoridades el pasado martes.

Jesús Salgado, principal sospechoso de secuestro y asesinato de familia en California. Foto: Especial

La propia familia de Salgado se comunicó con las autoridades y les informó que este les había admitido que estaba involucrado en el secuestro del bebé Aroohi Dheri y sus padres Jasleen Kaur, de 27 años; Jasdeep Singh, de 36 años, y el tío, Amandeep Singh, de 39 años, explicó el alguacil.

Familia secuestrada en California. Foto: Especial

Cámaras registraron el secuestro

El sospechoso fue captado en video por una cámara de vigilancia cuando llevó a cabo el secuestro. El video muestra a dos de los miembros de la familia saliendo del negocio de la familia con las manos atadas.

Momentos después, el video muestra a Salgado llevando a la madre y su bebé hacia una camioneta estacionada fuera del negocio.

Un portavoz de la familia de las víctimas dijo este jueves a ABC-7 que Salgado solía conducir uno de los camiones de la empresa y que había tenido un desacuerdo con sus patrones.

La Policía no ha revelado aún cómo murieron las víctimas.
 

En esta nota

Comentarios