Mundo

Jeffrey Epstein habría recibido como regalo a trillizas de 12 años para abusar de ellas

Jeffrey Epstein murió ahorcado el pasado 10 de agosto, supuestamente por su propia mano.

Avatar del

Por Bles.com

Jeffrey Epstein murió ahorcado el pasado 10 de agosto, supuestamente por su propia mano.(AP)

Jeffrey Epstein murió ahorcado el pasado 10 de agosto, supuestamente por su propia mano. | AP

NUEVA YORK.-Nuevos documentos judiciales han revelado que el pedófilo Jeffrey Epstein habría recibido como ‘regalo’ por su cumpleaños tres niñas de apenas 12 años para que abusara de ellas. 

El ‘obsequio’ provenía de su amigo Jean Luc Brunel quien envió a las pequeñas, posiblemente trillizas, desde Francia para servir de entretenimiento a Epstein el día de su cumpleaños y ser devueltas al día siguiente, reveló el Daily Mail. 

Brunel tenía una agencia de modelos en París y era muy amigo de Epstein. 

Estas acusaciones provienen del testimonio de Virginia Roberts Giuffre, quien fue utilizada como esclava sexual por el millonario pedófilo y su amiga y presunta ‘conseguidora’ Ghislane Maxwell desde 1999, cuando ella tenía 15 años. 

En realidad estas acusaciones no son nuevas, forman parte de una demanda civil contra la oficina del Fiscal General de Miami interpuesta en 2008 por dos víctimas de Epstein.

En ese entonces, las víctimas habían denunciado el acuerdo alcanzado entre la fiscalía y el pedófilo millonario de no enjuiciamiento que protegía a los presuntos cómplices del financiero, explicó el New York Post. 

Según esta demanda, Epstein habría financiado la agencia de modelos de Brunel, llamada MC2 con sede en Miami, a cambio de un “suministro fluido de chicas”.

Según ellas, este acuerdo, por el que Epstein solo pasó 13 meses en prisión tras reconocer haber tenido sexo con una menor, vulneraba la Ley Federal de Derechos de las Víctimas del Crimen.

Virginia Roberts explicó entonces el episodio de las tres niñas francesas, a quienes ella llegó a ver personalmente. 

Jeffrey se jactó después de conocerlas que eran niñas de 12 años y volaron desde Francia porque son realmente pobres allí, y sus padres necesitaban el dinero (…) eran absolutamente libres de quedarse, pero salieron volando”, contó Roberts a la corte. 

“Me contó cómo Brunel las compró en París a sus padres, ofreciéndoles las sumas habituales de dinero, visados y perspectivas de carrera como modelo”, dijo, según el Daily Mail.

“Riendo todo el tiempo, Jeffrey pensó que era absolutamente brillante lo fácil que el dinero seducía a todos los sectores de la vida, no había nada o nadie que no pudiera ser comprado”, agregó Roberts.

Jeffrey Epstein murió ahorcado el pasado 10 de agosto, supuestamente por su propia mano, en la prisión donde estaba recluido a espera de juicio por acusaciones de tráfico sexual y en medio de numerosas irregularidades. 

Solo dos días antes de su fallecimiento, el 8 de agosto el millonario creó un fondo de 577 millones de dólares asegurándose así que nadie conozca el destino de su fortuna, reportó el New York Post. 

Con información de Bles.com

En esta nota

Comentarios