No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Ivanka paga miles de dólares para que su baño no sea usado por Servicio Secreto: TWP

Aunque en su casa cuentan con seis baños, la hija y el yerno de Trump optaron por rentar otro en el sótano de la casa de un vecino, según revela The Washington Post.

Avatar del

Por El Universal

Ivanka Trump speaks during a roundtable on the Women’s Global Development and Prosperity Initiative in the Eisenhower Executive Office Building on the White House complex, Thursday, Feb. 7, 2019, in Washington. (AP Photo/ Evan Vucci)(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Ivanka Trump speaks during a roundtable on the Women’s Global Development and Prosperity Initiative in the Eisenhower Executive Office Building on the White House complex, Thursday, Feb. 7, 2019, in Washington. (AP Photo/ Evan Vucci) | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

WASHINGTON, D.C.- Jared Kushner e Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump, pagan 3 mil dólares mensuales por un baño para que sea usado por los agentes del Servicio Secreto que los cuidan, reveló este jueves el diario The Washington Post.

Aunque en su casa cuentan con seis baños, ellos optaron por rentar un baño que está en el sótano de la casa de un vecino, por 3 mil dólares mensuales, que paga el gobierno, dijeron autoridades al Post.

El acuerdo, según afirma la fuente, está en vigor desde 2017, lo que significa que los contribuyentes han pagado 100 mil dólares porque Jared y su esposa se niegan a permitir que los agentes vayan al baño en su casa.

Una de las fuentes del Post señaló que “es la primera vez que escucho de un reporte del Servicio Secreto que tiene que ir a estos extremos para encontrar un baño”.

De acuerdo con un vocero de la Casa Blanca, citado por el medio, fue decisión del Servicio Secreto no permitir que los agentes entraran a la casa de Jared e Ivanka, aunque la fuente dijo al Post que fue el matrimonio el que tomó la decisión.

 
En esta nota

Comentarios