Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Iván Duque firma decreto para dar libre a colombianos que completen esquema de vacunación

La medida busca alcanzar la meta de 70% de esquemas completos establecido por el gobierno de Iván Duque.

Avatar del

Por Redacción/GH

Iván Duque firma decreto para dar libre a colombianos que completen esquema de vacunación(EFE)

Iván Duque firma decreto para dar libre a colombianos que completen esquema de vacunación | EFE

COLOMBIA.- El último informe presentado por el Ministerio de Salud anuncia que la Vacunación de Colombia casi 40 millones de personas han recibido su primera dosis; 19.7 millones la segunda dosis; 1.5 millones de dosis de refuerzo, y 4.8 millones de monodosis. Además en el país 24.5 millones de personas han completado el esquema de vacunación.

Iván Duque, firmó un decreto para incentivar a que más personas se apliquen la vacuna e intentar llegar a la meta establecida por su gobierno de 70% de esquemas completos.

Te puede interesar: Estados Unidos saca a las FARC de la lista de grupos terroristas y añade a las disidencias de la Segunda Marquetalia

Según reportó el espectador, el decreto establece que los trabajadores que completen su esquema de vacunación durante el mes de diciembre, podrán recibir un día de descanso para el primer trimestre del año 2022.

El incentivo aplica para trabajadores oficiales, para empleados de empresas privadas sería opcional,  sin embargo, Ángel Custodio, Ministro del Trabajó, invitó a todos los empresarios a sumarse al incentivo.
 

En esta nota

Comentarios