Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Interceptan carta dirigida al Papa Francisco con tres balas en su interior

La policía italiana informó que intervino una carta que contenía tres balas en su interior e iba dirigida al Papa Francisco.

Avatar del

Por Redacción/GH

La policía italiana informó que intervino una carta que contenía tres balas en su interior e iba dirigida al Papa Francisco.(EFE)

La policía italiana informó que intervino una carta que contenía tres balas en su interior e iba dirigida al Papa Francisco. | EFE

ROMA, Italia.- La Policía de Italia informó que interceptó una carta enviada al Papa Francisco, la cual tenía tres balas en su interior.

Los hechos se registraron en la localidad de Peschiera Borromeo, cerca de Milán, cuando los trabajadores de correos detectaron el sobre y llamaron a las autoridades.  

CARTA FUE ENVIADA DESDE FRANCIA

La policía informó que la carta había sido enviada desde Francia con dirección a la Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro, y que si bien el nombre del destinatario estaba escrito, este era poco legible, añadió la agencia Adnkronos. 

Tras el hallazgo de la carta las autoridades italianas iniciaron una investigación autorizada por Alessandra Cerreti, fiscal adjunta de Milán. 

De acuerdo al diario Corriere Della Sera, el sobre contenía tres balas de calibre 9 milímetros, además de un mensaje referente a las últimas operaciones financieras del Vaticano, por las cuales se encuentran en juicio varias personas, entre ellas el cardenal Angelo Becciu.
 

En esta nota

Comentarios