No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Instalan guillotina a las afueras de la casa de Jeff Bezos exigiendo mejores condiciones laborales en Amazon

Asimismo, en la guillotina se colocó una pancarta que decía "Apoyo para nuestras comunidades pobres y no para nuestra gente rica".

Avatar del

Por El Imparcial

Instalan guillotina a las afueras de la casa de Jeff Bezos exigiendo mejores condiciones laborales en Amazon(Twitter @jaredlholt)

Instalan guillotina a las afueras de la casa de Jeff Bezos exigiendo mejores condiciones laborales en Amazon | Twitter @jaredlholt

WASHINGTON D.C.- Ayer sábado activistas instalaron una guillotina enfrente del complejo residencial de Jeff Bezos, fundador y propietario de Amazon, demandando mejores condiciones laborales para los trabajadores de la multinacional.

Asimismo, en la guillotina se colocó una pancarta que decía:

Apoyo para nuestras comunidades pobres y no para nuestra gente rica".

Se presume que la protesta fue organiza por el grupo "Abolish the present / reconstruct our future", es decir, "Abolir el presente/Reconstruir nuestro futuro". En la convocatoria publicada en redes sociales se denunció que la empresa de comercio electrónico ejerce maltrato a sus empleados y es racista, entre otras cosas.

Por lo que exigen terminar los abusos, aboliendo a Amazon y las prisiones.

La manifestación causó reacciones contrarias en las plataformas digitales. Por una parte, de acuerdo con el medio RT, varios usuarios comentaron que los asistentes incurrieron en una amenaza de muerte. "Consideraría que es un delito de odio, ¿dónde está el FBI?", afirmó uno.

"No soy una fanática de Bezos. Pero eso es asqueroso. El hecho de que él tenga dinero no tiene nada que ver con que tú no tengas lo que —piensas—  deberías. Estudia la Revolución Francesa un poco más. No es un período romántico", dijo alguien más.

No obstante, algunos internautas se tomaron a broma la situación, ya que "seguramente" la guillotina fue entregada por Amazon.

"Escucha, yo también estuve enfadado por el restraso de un par de semanas en la entrega de Prime, pero esto ha mejorado últimamente", se publicó desde una cuenta.

Jeff Bezos está en la lista de las personas más ricas a nivel internacional. Sólo la semana pasada sumó 5 mil 600 millones de dólares a sus ganancias. Acumulándo actualmente 164 mil 500 millones de dólares, de acuerdo a Forbes.


 

Con información de RT

En esta nota
  • Jeff Bezos

Comentarios